En estos tiempos de cambios no es sencillo hacer esta entrada todos los meses, ya que convocatorias tradicionales se mueven en el calendario o directamente no salen, pero por suerte cada crisis es una oportunidad y otros ocupan el lugar de los que se fueron:

– FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA PA-TA-TA: ¿Quieres exponer tu proyecto fotográfico? Con esta sugerente pregunta nuestros amigos de PA-TA-TA invitan a los autores a formar parte del festival. coste de inscripción: 20€. Hasta el 11 de abril.

– CHANGES: Este concurso organizado desde Polonia entra en escena con jugosos premios y que versa en tornoa los cambios. Cuota de inscripción variable. Hasta el 31 de octubre.

– JORNADAS PARA EL ESTUDIO DE LA IMAGEN: El de CA2M convoca a aquellos que quieran participar en sus jornadas que este año se apoya sobre dos pilares bastante cerebrales (quién te ha visto…). Lo dicho, si quieres asistir a estas jornadas tienes que presentar un proyecto de teoría o práctica artística. Hasta el 9 de mayo.

– BECAS MARCELINO BOTÍN DE ARTES PLÁSTICAS: Vienen calentitas porque acaban de salir del horno, estas becas están abiertas a personas de cualquier nacionalidad entre 23 y 40 años. Hasta el 6 de mayo de 2011.

– CHELSEA FINE ART COMPETITION: Veterano concurso desde la neoyorquina Agora Gallery que una vez más busca artistas de todo el mundo, previo pago de una cuota de inscripción de 35$. Hasta el 14 de marzo (no queda nada…).

Anuncios