Aquí estamos de nuevo con esta sección en la que tratamos de ilustrar publicaciones que nos parecen de interés. Ahi vamos, a ver que os parecen.

PIEPAPER

Esta publicación afincada en Nueva Zelanda nos presenta una  variedad de temas tan diversa que es mejor que observeis como se presentan ellos mismos mediante un diagrama. Utilizando el formato de periódico con una calidad asombrosa han publicado tres números ya (The circle, Repetition y Traces). El último “Traces” lo hemos visto de cerca y merece mucho la pena.

 

ÖZLEM ALTIN

A esta artista la descubrimos en la exposición de inéditos 2010 relacionada con revistas, libros un largo etc de publicaciones varias. Ya nos gustaba mucho, pero la experiencia del workshop LOW/HIGH que organizamosen enero nos ha hecho que nos guste aun más!, y ya es decir. Su versatilidad e inteligencia a la hora de jugar con imágenes propias y apropiadas tanto es sus publicaciones y expos, nos parecen de lo más interesante. De sus publicaciones nos gusta especialmente “Survival of a idea”.

THE HOLSTER

Este proyecto es un archivo y punto de distribución con una filosofía que parece  clara, paginación corta, autopublicación y precios muy asequibles al bolsillo. Tiene mucha variedad en cuanto a temática y disciplina, por lo tanto se trata de perderse por su web.

Autor: State

Autor: Bill Daniel

Autor: David Horvitz

Autora: Jacqueline Di Milia

Eso es todo amigos, hasta otra!

Anuncios