Generación 2012: Un año más aparece esta convocatoria  para artistas plásticos residentes en España que no superen los 35 años. Hasta el 13 de abril.

– 100 Kubik: Tercera convocatoria de esta galería alemana especializada en arte español. Los interesados deberán haber cursado Bellas Artes u otras enseñanzas artísticas. Hasta el 30 de junio.

– Montehermoso Kulturnea: Convocatoria de Arte e Investigación para facilitar la producción de proyectos de arte contemporáneo. Se dedicará un mínimo de una de las ayudas a proyectos relacionados con una Historiografía del Arte feminista en España. Hasta el 13 de Marzo.

– Premio de Fotografía Fundación Aena: Este premio ha pasado a ser de convocatoria anual y ofrece suculentos premios para fotografías de gran tamaño. Hasta el 17 de mayo.

– Concurso de Fotografía HSBC: Desde luego no se puede negar que este banco muestra interés por la fotografía ya que, aparte de este concurso, tienen el suyo habitual en Paris Photo. El tema son fotos tomadas en España que muestren los cambios que ha sufrido el pais en ese tiempo. Hasta el 15 de abril.

– Becas y ayudas MUSAC: Nada menos que tres convocatorias tiene abiertas hasta el momento el MUSAC, así que puedes elegir…

Anuncios