Comienza el año y un montón de propósitos, ¿verdad?. Pues si entre ellos está dejarte ver un poco más, aquí te vamos a facilitar un poco tu misión. Ahí van unas cuantas ideas:

– EL INVERNADERO: Este proyecto es especial porque algunas de las caras que están sacándolo adelante son cercanos a este blog y, claro, nos gusta. Además pocas convocatorias otorgan 12 becas para desarrollar un proyecto de forma autónoma y asesorado por grandísimos de la fotografía como Xavier Rivas, entre otros. hasta el 30 de enero.

– VITRINAS Y PANTALLAS: El ACVic busca creadores que reflexionen sobre el concepto “datos y terriotrios” para incluirlos en el programa expositivos del centro utilizando un espacio físico (la fachada acristalada del centro) y un espacio virtual. Hasta el 6 de febrero.

– FOAM TALENT: Quinta edición de una de las citas más esperadas. Las bases, fieles a sí mismas, vuelven a solicitar 2 proyectos con un máximo de 20 imágenes, CV,… todo en un archivo ZIP. Hasta el 17 de abril.

– CAMPO ADENTRO: Agradable sorpresa ha sido encontrarnos con ésto, una convocatoria seria. El objetivo es desarrollar una propuesta artística que reflexione sobre la relación rural-urbano, modos de representación artística de lo rural, etc . Hasta el 10 de febrero

Anuncios