Está en el ambiente: las cenas con compañeros, ambiente frenético, compromisos que el resto del año no asumiríamos ni de broma… la Navidad está en el ambiente y, con ella, el inminente cambio de año, de década y, en definitiva, de ciclo.  Tal vez por ello, ha sido complicado encontrar convocatorias para publicar en esta sección, pero no bajamos los brazos fácilmente, así que hemos encontrado, una vez más, cosas muy interesantes:

Concurso Internacional GALERÍA CERO: Primera convocatoria de esta joven galería madrileña (vinculada en parte a la escuela EFTI) que realiza una búsqueda de creadores con nombres menos conocidos. Un suculento premio para una convocatoria que facilita mucho la participación. Hasta el 30 de diciembre.

Descubrimientos PHE: Ya está aquí, ya llegan ya… otro clásico que nos encanta publicar. Los descubrimientos PHotoEspaña Madrid (que en el momento de la publicación de este post no tienen toda la información web actualizada) vuelven a buscar fotógrafos para que muestren sus trabajos a comisarios, directores de museos,… Hasta el 13 de febrero.

Voies Off: De nuevo nos encontarmos con esta interesante convocatoria que otorgará a un fotógrafo una beca  y que seleccionará a unos cuantos más para una proyección en el conocido Festival de Arles. La inscripción tiene un coste de 25 €. Hasta el 15 de enero.

World Photography Awards: O lo que es lo mismo, los premios de fotografía de Sony, han abierto convocatoria para seleccionar diferentes fotógrafos que se premiarán por categorías, además de la convocatoria “abierta” y la “profesional”. Hasta el 5 de enero.

Anuncios