Uuuuhh! Qué original! Un Top 10… Pues sí, sabemos que no estamos descubriendo nada al hacer este modo de selección, pero nos parecía demasiado poner aquí todos los nombres (y las obras) que por uno u otro motivo nos han llamado la atención de Paris Photo. La única licencia creativa que nos tomamos es no clasificar a los artistas que os presentamos en puestos.

Nikolai Howalt & Trine Søndergaard: Nos gustan tanto trabajando en solitario (atención a algunas publicaciones de Howalt) como en conjunto; su proyecto conjunto “How to Hunt” fue difícil de ignorar.

– Rune Guneriussen: Fue muy agradable poder ver entre tanto “ruido” una obra tan evocadora como la del noruego.

– Sascha Weidner: Una interesante fotógrafa con una web llena de ideas e interesantes proyectos.

– Mike Brodie: Soprendente trabajo en Polaroid de un autor de edad también sorprendente: 25 años.

Shai Kremer: Buscando uno podía econtra la obra de este fotógrafo en alguna galería, pero dende destacó notablemente fuen el la exposición del Premio BMW.

– Ken Kitano: “One day”, es uno de sus proyectos (que no el único) que destacamos.

– Laura Henno: ¿Cómo pasar por alto estas fotos? Imposible; nos encanta.

– Scott Conarroe: Su estilo nos suena de algo, pero hay que reconocer que funciona y que invita a saborear sus trabajos poco a poco.

– Joern Van Hoerfen: Algunas de las imágenes de este fotógrafo encierrran misterios que nos mantienen hipnotizados buscando respuestas en sus imágenes peor lo que conseguimos son más preguntas… y eso nos gusta.

– Luc Dratwa: O cómo hacer trayectoria de la obsesión por las ventanas.

Si después de estas propuestas os gustaría ver más y más, podemos recomendaros los trabajos de Cig Harvey, Matthew Porter, Alexey Titarenko, Tono Stano, Sigudur Gudmundsson, Lieko Shiga…

Anuncios