Cuando el año encara su recta final aparecen algunas de las convocatorias más esperadas e interesantes e toda la temporada. Para seguirlas muy de cerca:

– FOTOACTITUD: Recordatorio de esta convocatoria que ofrece la oportunidad a cuatro fotógrafos de realizr un reportaje (remunerado) de la Feria ARCO 2011, viviendo las entrañas de la feria. Hasta el 23 de noviembre.

ARTERIAS VISUALES: El TEA de Tenerife convierte una de sus salas en taller para que cinco artistas desarrollen durante once semanas un proyecto. El centro invitará astistas  a compartir el proceso con los residentes, así como apoyarles logísticamente. Hasta el 10 de diciembre.

– CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS ECAT 2011: El Espacio Contemporáneo Archivo de Toledo realiza esta convocatoria de cinco proyectos expositivos, de lo cuales tres serán para artistas castellano-manchegos (?). Esta propuesta ofrece unas interesantes condiciones. Hasta el 10 de diciembre.

BECA DE ARTES PLÁSTICAS CAM: Ni mucho menos nos resulta desconocida esta beca, que este año premiará hasta 6 proyectos con dotaciones entre 14.000 y 24.000 € (dependiendo si existe cambio de residencia o no). Hasta el 3 de diciembre.

Anuncios