Sí, sabemos que hemos descuidado un poco esta importante sección en nuestro blog y os pedimos disculpas por ello. Pero volvemos con fuerza y reanudamos la actividad en nuestra cita mensual con las convocatorias más interesantes. Ahí van algunas:

HASSELBLAD MASTERS: Para muchos, esto son palabras mayores. Pero ¿por qué no probar a codearnos con grandes nombre como Anton Corjbin o Mary Ellen Mark?. Presentación de las obras on-line; la convocatoria está abierta hasta el 31 de Diciembre de 2010.

PILAR CITOLER: Quinta convocatoria de este premio que llega desde Córdoba. Artistas de cualquier nacionalidad pueden presentar una sola obra, personalmente o por envío, que no sobrepase los 200×200 cm. Presentación del 24 de Noviembre al 03 de Diciembre de 2010.

GRAND PRIX FOTOFESTIWAL 2011 OUT OF SPACE: Para nosotros el FotoFestiwal de Lodz es uno de los festivales de fotografía más atractivos del panorama actual. La convocatoria de este año, Out of Space, busca proyectos para exponerlos en espacios públicos de la ciudad polaca. Se pueden enviar trabajos vía email o por correo físico. Hasta el 15 de Noviembre.

PROPUESTAS C ARTE C: Detrás de esta convocatoria encontramos a la Universidad Complutense de Madrid que busca incluir en la programación de su Centro de Arte complutense proyectos de comisariado o creación artística. Hasta el 25 de Octubre.

Anuncios