Estamos a puntito de conocer a nuestras queridas, merecidas y esperadas vacaciones de 2010, pero no somos los únicos, ya que a tenor de lo complicado que ha sido recopilar información para esta sección, hay muchos otros que ya están en ese nivel quasimístico que supone reencontrarse con uno mismo. Ahí va nuestra selección:

– COMISARIADO PARA LA PARTICIPACIÓN DE CATALUÑA Y BALEARES EN LA BIENAL DE VENECIA: ¿Cómo van esos conocimientos de comisariado? ¿En forma? Si quieres hacer una propuesta, esta convocatoria del Institut Ramon Llull te escucha. Hasta el 30 de agosto de 2010.

– AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PENSAR EL PAISAJE 2010: El CDAN (Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas) convoca estas ayudas con una importante dotación, y de las que citamos textualmente el siguiente párrafo: “Las ayudas están dirigidas a investigadores individuales, de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario”. Pues eso. Hasta el 20 de septiembre.

– CONVOCATORIA ESTAMPA-TENTACIONES: Estampa convoca a creadores residentes en España no seleccionados en ediciones anteriores a que presenten hasta 2 proyectos y le da la oportunidad a los seleccionados (entre 8 y 12) de mostrarlos en la edción de 2010, que se celebrará en octubre. Hasta el 8 de septiembre.

– bARTcelona: NEW YORK ARRIVES TO BARCELONA: El Centro Comercial La Maquinista convoca este certámen de artes plásticas para artistas entre 18 y 40 años, pudiendo presentar una pieza o una instalación con el tema “Barcelona-Nueva York, dos imágenes de la modernidad”. Hasta el 15 de septiembre.

Anuncios