A quién no le gusta poder dedicarle un rato tranquilo todos los días a un buen blog  junto a un cafelito, un té o un cubata para los más duros. Desde More Than blog os queremos aconsejar algunos que nos parecen interesantes. 

LOS VACIOS URBANOS  

Este interesantísimo blog creado por Clara Nubiola, es una mezcla de disciplinas alrededor de lo urbano como lugar de intervención, análisis o vivencias cotidianas entre otras cosas. Actualmente ha lanzado una iniciativa muy interesante, se trata de un group show que se mostrará en Barcelona. Llenarán las paredes de las obras recibidas y seleccionadas en formato A4. Además aceptan todo tipo de  trabajos como: Fotografía, collage, ilustración etc. Animaros!, nosotros ya lo hemos hecho. Más info aquí 

Los Vacios Urbanos

5B4 – PHOTOGRAPHY AND BOOKS 

Como habéis podido comprobar en la corta vida de More Than blog, ¡nos encantan los libros de fotografía!. Estamos de suerte porque este blog lo tiene todo en cuanto a ediciones de fotografía, material suficiente para pasarse unas cuantas horas babeando frente al ordenador. Además sus análisis de las ediciones son interesantes y muy ilustrativas. 

5B4 - Photography and books

AMERICAN SUBURB 

Y para terminar en esta primera entrega sobre blogs, que mejor forma que con este blog dedicado exclusivamente a la fotografía. Lo interesante además de recibir con regularidad trabajos de fotógrafos, es que incluye una serie de apartados dedicados a entrevistas, videos y ensayos teóricos. American suburb es ya todo un clásico.  

American suburb

Anuncios