Hemos recibido algunas propuestas muy interesantes después de haber publicado “Convocatorias Junio” y hemos decidido ampliar y facilitar toda la información que nos ha llegado. Ahí va:

– APERTURE PORTFOLIO PRIZE: No hay mucho que explicar acerca del peso de Aperture Foundation en el panorama de la fotografía. La convocatoria para este premio tiene una tarifa de inscripción de 25$, se pueden presentar hasta dos portfolios de 15 imágenes cada uno, y el primer premio son 5.000$, y un espacio en la web de aperture para todos los finalistas. Hasta el 14 de julio.

– PREMIO PHOTOCUBE: Este premio tiene detrás una alianza entre Ojo de Pez y Nissan para la promoción de un coche. Hay 6 premios semanales de 300€ a la foto más votada de esos  7 días y un premio final que consiste en el uso y disfrute de un coche durante un mes por España con la gasolina y el seguro pagados, tal vez un buen momento para visitar a los amigos por la cara. Aunque las fotos se presentan vía email, existe la opción de presentar obra física en La Virreina Centre de la Imatge de Barcelona. En este caso los participantes no pueden optar al premio semanal, pero sí a un premio para las fotos presentadas físicamente. Hasta el 9 de julio.

– PREMIO JOVEN 2010: La Fundación Complutense convoca una nueva edición de este concurso y para participar hay que ser residente en España (de cualquier nacionalidad) y tener entre 18 y 35 años. El premio puede ser de hasta 6.000€ y promoción en catálogo y web. Entre el 13 y el 24 de septiembre.

Anuncios