– TAYLOR WESSING PHOTOGRAPHY PRIZE 2010: Premio organizado por la National Portrait Gallery, lo que indica que tal vez no sea el momento de presentar tus mejores paisajes. En las propias bases enfatiza que “se busca la excelencia” y “la interpretación del retrato en su más amplia faceta poniendo el acento en su individualid e identidad”. Es una idea. Hay un premio de 12.000GBP y una comisión de la revista Elle elegirá a un fotógrafo para hacer una historia. Hasta el 18 de junio.

– CONCURSO REVISTA PHOTO:  Éste concurso lo anunciamos con tiempo. La prestigiosa revista francesa convoca un concurso al que dedicarán su nº 476 de enero/febrero de 2011. Los premios serán en material facilitado por los patrocinadores (entre los que están Profoto, Canon, Pentax, Nikon,..,). La participación es vía internet enviando hasta 12 imágenes. Hasta el 15 de noviembre de 2010.

– PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE HABITACIONES DESORDENADAS:  Permitidnos esta licencia. No tiene mucho que ver con nuestra línea ni los premios son suculentos, pero es una iniciativa que nos ha llamado la atención poderosamente. Si quereis participar, teneis que hacerlo a través del Facebook de Curiosite. Hasta el 15 de junio.

Queremos hacer mención a la web www.concursosdefotografia.com . Estos amigos hacen una importante recopilación de concursos de fotografía todos los meses, por lo que si estais muy interesados en este tema os recomendamos que los visiteis.

Anuncios