La cosa está que arde; si te has perdido alguna convocatoria anterior, ya estás secándote las lágrimas porque han sido anunciadas interesantes convocatorias, e incluímos todo lo interesante que nos ha llegado…

– DAYLIGHT MAGAZINE PHOTOAWARDS: Interesante premio con dos distinciones:”Proyecto” y “Proyecto en proceso”, hace incapié en realizar una edición cuidada y en el jurado encontramos nombres tran interesantes como Alec Soth. Hasta el 15 de Mayo a las 20h. Tarifa de participación entre 30$ y 75$.

– AYUDAS A LAS MOVILIDAD INTERNACIONAL DE CREADORES: Convocada por el Matadero de Madrid y pese a que aún no se ha hecho pública la resolución de la convocatoria de febrero (?), está orientada tanto a la formación como a la producción. Hasta el 25 de abril (aprox.).

– GALERÍA LUIS ADELANTADO: Para creadores profesionales entre 24 y 36 años, hay que preparar un dossier en A4 o CD con imágenes, acompañarlo de CV impreso y ficha de inscripción cumplimentada. Hasta el 30 de mayo.

– BECAS FUNDACIÓN MARCELINO BOTÍN: Beca a la investigación, formación y realización de proyectos artísticos con cantidades que variarán en función del país donde se desarrolle el proyecto. Hasta el 7 de mayo.

– GENERACIÓN 2010: Para creadores hasta 35 años que presenten trabajos inéditos (no necesariamente terminados). Hay que inscribirse a través de la web. Hasta el 17 de mayo.

– XXI EDICIÓN CIRCUITOS DE ARTES PLÁSTICAS COMUNIDAD DE MADRID. Para creadores residentes en la Comunidad de Madrid. Os remitimos a las bases para obtener información precisa. Hasta el 11 de abril (aprox).

– CARPACCIO MAGAZINE: Entre el 1 de abril y el 14 de mayo hay abiertas tres convocatorias de los siguientes temas: “Poseeré tu corazón”, “Alea iacta est” y “La mañana de nuestras vidas”.

Anuncios