Sí, lo sabemos, llegamos tarde y os pedimos disculpas por ello. Para compensaros, hemos seleccionado en este post unas interesantes convocatorias que os pondrán difícil elegir. Aprovechamos para felicitar a los que nos habeis escrito comunicándonos buenas noticias respecto a los resultados de convocatorias aquí publicadas, nos alegra muchísimo saber que estamos juntos en vuestra travesía, esperamos que sigais visitándonos:

– NUEVO TALENTO FNAC DE FOTOGRAFÍA 2010: Del 22 de marzo al 17 de mayo de 2010. Tienes que presentar un mínimo de 30 fotos entre 13×18 y 24×30 en papel fotográfico. El premio, entre otras acciones, es una exposición itinerante por todos los centros comerciales de la empresa en España (así como la difusión correspondiente) y la posibilidad de que lleguen a los de Portugal y Francia.

– PREMIOS INJUVE 2010: Si nos premites una opinión, te diríamos que si tienes que elegir, considera este certémen como una buena opción. Debes tener menos de 30 años, y tiene una difusión considerable, premios en metálico y una buena exposición para los seleccionados. Plazo: según nuestras cuentas, hasta el 10 de abril (pero te recomendamos que lo compruebes tú).

– FOAM Magazine: Para nosotros, una de las citas del año. Esta prestigiosa revista no se anda con tonterías: tienes que presentar  dos proyectos acabados, con unas 8 imágenes cada uno, explicación de cada proyecto, etc. Más información en la web de FOAM. Hasta el 1 de Mayo.

-HUMBLE ARTS FOUNDATION: Este premio comenzó en 2007 para apoyar la creación en EE.UU. y otros países, concediendo un premio de 1.000$ dos veces al año. La participación tiene un coste de 20$. Hasta el 2 de abril.

– PREMIO DE FOTOGRAFÍA UNIVERSIDAD DE MURCIA: Se puede presentar un máximo de 5 fotos entr 21 cm (lado menor) y 1 m. (lado mayor). Existe un premio de 1.800€ y cuatro menciones. Hasta el 23 de abril.

– VALENCIA CREA: Pueden participar artistas de hasta 35 años hasta el 10 de mayo. Con los premiados se realizará una exposición.

Anuncios